Mercado de fichajes

Bombazo: El Liverpool planea ofrecer 220 ‘kilos’ y a Mané por Mbappé

El Liverpool contempla dar un auténtico bombazo en el mercado: 220 millones de euros más Sadio Mané por Kylian Mbappé. El club inglés no ve clara la continuidad del senegalés tras haberse negado a renovar y consideran que puede ser clave para negociar con el París Saint Germain, según el tabloide británico ‘The Sun’

Bombazo: El Liverpool planea ofrecer 220 ‘kilos’ y a Mané por Mbappé
El Liverpool quiere incluir a Mané en la operación por Mbappé (Getty)

En el Liverpool no están seguros de la continuidad de Sadio Mané, pese a que el delantero tiene contrato hasta 2023. El jugador rechazó la propuesta de renovación y el club ‘red’ contempla la posibilidad de incluirlo en la operación por Kylian Mbappé. Según el diario The Sun, el plan para hacerse con el delantero francés está en ofrecer 200 millones de libras (220 millones de euros) y al jugador senegalés, valorado en 165 millones de euros.

Sadio Mané es uno de los intregrantes del tridente del Liverpool y responsable en buena medida de los últimos éxitos del equipo inglés. Para Jürgen Klopp, técnico red, es fundamental que siga la próxima temporada y espera una demostración del jugador de que así será. Pero el runrún con su posible salida lleva tiempo en el ambiente después de que el senegalés haya rechazado las propuestas de renovación más allá de la fecha, 2023, que figura en su actual contrato.

Ante la posibilidad de que Mané pueda plantearse su salida, el Liverpool ha visto una oportunidad de negocio muy interesante. Según publica el diario The Sun, los reds contemplan dar un auténtico bombazo en el mercado para hacerse con uno de los jugadores más pretendidos en Europa y objetivo prioritario del Real Madrid para 2021: Kylian Mbappé.

Según la citada información, el Liverpool trataría de persuadir al París Saint Germain con una macrooferta que incluiría a Sadio Mané, jugador que ha estado en la órbita de los franceses y que está valorado en 165 millones de euros. Pero la operación para vestir a Mbappé con la camiseta del Liverpool traería además una cuantiosa suma de 220 millones de euros. No obstante, el París Saint Germain no escucha ofertas por el francés. Leonardo, director deportivo del club, ha reconocido que no contempla la salida este verano del astro francés y que siguen trabajando en su renovación.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias