Mercado de fichajes

El Bayern encuentra en el Real Madrid al sustituto de Alaba: Militao es el elegido

El Bayern de Múnich asume que David Alaba firmará por el Real Madrid y en el club germano ya piensan en su sustituto. Se trata de Eder Militao, futbolista del conjunto blanco

Militao Bayern
Militao, en su primera temporada con el Real Madrid (AFP)

El Bayern de Múnich ya ha comenzado a buscar al sustituto de David Alaba y parece haber encontrado a su principal objetivo en el Real Madrid. Se trataría de un Eder Militao, que no ha logrado tener todos los minutos que quería debido a la alta competencia y si el club blanco acabase fichando al asutríaco se le complicaría aún más su tiempo de juego.

Según informa Goal, el Bayern de Múnich ya ha preguntado al Real Madrid sobre la situación de Eder Militao. Y es que el club germano ya sabe que David Alaba se marchará de forma gratuita al término de su contrato el 30 de junio y son conscientes de que tendrán que fichar a un central para reemplazar al internacional por Austria.

El elegido sería Eder Militao, lo que podría suponer que, además de fichar a David Alaba a coste cero, el Real Madrid saldría ganando dinero en la operación si traspasa al central brasileño al Bayern. Militao no ha tenido prácticamente oportunidades este curso después de haber llegado en 2019 al cuadro blanco a cambio de unos 50 millones de euros.

El Bayern de Múnich se une así a otra larga lista de equipos que se han interesado en Eder Militao. Juventus, Tottenham o Liverpool también siguen de cerca la situación del central brasileño, que tendría todas las papeletas a abandonar el Santiago Bernabéu si David Alaba acaba firmando por el club de Concha Espina.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias