El central seguirá luciendo el dorsal número 4

Así será la nueva vida de Sergio Ramos en París: sus amigos, su barrio…

Sergio Ramos emprende una nueva etapa de su vida en París: el central se reencontrará en el vestuario del PSG con viejos compañeros, que volverán a formar parte de su día a día

Sergio Ramos ya es del PSG

Así será la nueva vida de Sergio Ramos en París: sus amigos, su barrio…
Ramos habla con Neymar, durante un partido entre el PSG y el Real Madrid (AFP)

La vida de Sergio Ramos ha dado un giro: tras su salida del Real Madrid, el central ya ha decidido cuál será su nuevo destino: PSG. El camero y su familia se mudan a la capital gala para empezar una nueva aventura. Allí se reencontrará con viejos amigos, hará nuevos entre los compañeros de vestuario y se adaptará a su nueva vida y barrio en París.

Si hay una cosa que no ha cambiado para Sergio Ramos es que seguirá luciendo el 4 a sus espaldas. El París Saint Germain dejó ver qué dorsal luciría el ex capitán del Real Madrid incluso antes de hacerse oficial su fichaje por el club parisino. Ese será una de las pocas cosas que permanecerá igual en la vida de Ramos, ya que con su traslado a París abre una nueva etapa y cierra más de 16 años de vida en la capital española.

Uno de los aspectos que ha inclinado a Sergio Ramos a ligarse con el París Saint Germain es volver a compartir vestuario con algunos de sus amigos, especialmente con Keylor Navas, con el que le une una gran amistad. Compartieron varias temporadas juntos en el Real Madrid y eran compañeros habituales en las vacaciones de verano con sus respectivas parejas. También se reencontrará con Ángel Di María y con un Achraf recién aterrizado como él en el PSG.

Además, hay otros españoles en el equipo como Sergio Rico, Ander Herrera o Pablo Sarabia, con quienes ha tenido ocasión de coincidir en la selección y con el último incluso guarda pasado común: blanco y sevillista. Son muy frecuentes las quedadas entre estos jugadores en el seno del PSG, a los que también se unen en ocasiones Leonardo Paredes y Mauro Icardi. Otros viejos conocidos que encontrará Ramos son Neymar o Verratti, a los que se ha medido en múltiples ocasiones.

La elección de su nueva casa

Otra de las decisiones importantes que ha debido tomar Sergio Ramos es dónde va a vivir. La elección del barrio será importante para él y para su familia, pues los niños tendrán que habituarse también a su nuevo colegio y una nueva rutina para ellos. Uno de los barrios más exclusivos de la capital francesa es Neuilly-sur-Seine, lugar elegido para sus residencias de algunos compañeros como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos. Algo más retirado está  la localidad vecina de Bougival, lugar que eligió Neymar.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias