Mercado de fichajes 2020

Arturo Vidal lamenta que Zidane no valore a James y le hace sitio ¡¡¡en el Barça!!!

james rodríguez
James Rodríguez conversa con Arturo Vidal en la Copa América de 2019. (Getty)

Arturo Vidal elogió a James Rodríguez hasta tal punto que le hizo hueco en el Barcelona en unas declaraciones que traerán cola. El chileno coincidió con el jugador cafetero en el Bayern de Múnich siendo campeones de la Bundesliga y desde entonces construyeron una gran relación.

«Es una lata que tenga problemas con Zidane. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo fácilmente y en cualquiera que se proponga. No sé por qué no se le dio este año, espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Siempre he dicho que tiene que crecer, buscar su futuro y buscar dónde pueda jugar y disfrutar el fútbol», comentó el centrocampista del Barcelona.

El jugador culé hizo estas declaraciones en el programa colombiano Primer Toque de Win Sports. El Real Madrid espera ingresar en el mercado invernal 40 millones por el jugador, pero parece imposible que los blancos vayan a vendérselo al Barcelona por mucho que Arturo Vidal le elogie. El United, por lo pronto, ya ha ofrecido 25 millones.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias