Mercado de fichajes: el colombiano puede acabar en Old Trafford

El Manchester United ofrecerá 25 millones por James Rodríguez

El Manchester United está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por James Rodríguez. Los red devils buscan reforzarse con el futbolista del Real Madrid, al que los blancos le buscan una salida

james rodriguez united

El Manchester United está interesado en el fichaje de James Rodríguez. El conjunto inglés busca grandes refuerzos de calidad de cara al mercado veraniego y el colombiano encaja en sus planes. Desde Old Trafford están dispuestos a ofrecer una cantidad que ronde los 25 millones de euros, precio que en el Real Madrid podrían aceptar. A James le queda un año de contrato con el conjunto madridista, pero su alta ficha y el hecho de que Zidane no cuente con él obliga a venderle en los próximos meses.

En Inglaterra dan por hecho que James es uno de los grandes objetivos de los red devils. Daily Express informa de las intenciones del conjunto inglés, que quiere iniciar conversaciones cuanto antes con los madridistas para cerrar cuanto antes la llegada del colombiano. Apuntan a que esta próxima semana se pondrán en contacto con Valdebebas para agilizar la negociación.

Al Real Madrid le urge encontrarle un destino al mediapunta. Pese a que el pasado año se optó por no venderle, al no encontrarle comprador, y confiaron en que Zidane pudiera recuperarle, su rendimiento ha sido más bajo del esperado. Condenado por el técnico y a sabiendas de que no se pueden permitir costear su elevado salario durante una temporada más, quieren darle salida cuanto antes.

El conjunto madridista es consciente de que la crisis económica que viven todos los grandes de Europa provocará la caída de los precios en el mercado. Sus intenciones pasaban por sacar una cantidad cercana a los 40 millones por el colombiano, pero saben que después de la pandemia no podrán exigir mucho más de lo que ofrezca el United, teniendo en cuenta que además, le queda solo un año de contrato y saldría a coste cero al término del próximo curso.

Ancelotti también le pretende

No es la única oferta proveniente de la Premier de la que dispondría el jugador. El Everton de Ancelotti se ha mostrado muy interesado en firmarle de cara al próximo curso. Las intenciones de James, en un primer momento, pasaban por continuar en Madrid, aunque cambiando al conjunto blanco por el Atlético; pero al despertar el interés de los equipos ingleses, su destino parece estar lejos de la capital.

El United, con su fichaje, buscaría retornar a lo más alto de la Liga o, al menos, pelear por estarlo. Son varias las temporadas que llevan en Old Trafford viendo como Liverpool y City les ganan claramente la partida y sus intenciones pasan por rearmarse en este mercado y volver a competir de tú a tú con los grandes.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias