Liga iberdrola: Valencia-Real Madrid

El Real Madrid pincha contra el Valencia y se complica la Champions

El Real Madrid no pasó de empate contra el Valencia (0-0) en Paterna y necesita un milagro para estar en Champions

valencia real madrid femenino
El Real Madrid no pasó del empate contra el Valencia. (EFE)

El Real Madrid necesita un milagro para meterse en la próxima edición de la Champions. El femenino blanco no pudo pasar del empate contra el Valencia en Paterna y, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, se queda a dos puntos del Atlético, que venció con facilidad al Eibar. Ahora, el conjunto blanco queda a merced de un Barcelona que tendrá que vencer en la última jornada al equipo rojiblanco.

El Real Madrid afrontaba una final en Valencia. El equipo de Toril tenía que sacar los tres puntos sí o sí para llegar a la última jornada con opciones de entrar en la Champions League. El femenino blanco inició la jornada en cuarto lugar igualado a puntos con un Atlético que, con el enfrentamiento directo ganado, tiene que dejarse puntos en la última jornada. En la penúltima, el cuadro rojiblanco venció al Eibar y todo se decidirá la próxima semana.

Pero pese a que lo intentó, el equipo de Toril se estrelló una y otra vez con la defensa de un Valencia que realizó uno de los mejores partidos de la temporada. Pese a que comenzó el duelo en las posiciones de abajo de la clasificación, el equipo ché aguantó a un Real Madrid que se jugaba la temporada hasta el pitido final.

Necesita un favor del Barça

De esta forma, a falta de una jornada, el Real Madrid tiene 57 puntos en la clasificación por los 59 de un Atlético al que le basta un empate en la última jornada para sellar su pase a la Champions como tercer clasificado. El equipo blanco necesitará un favor del Barcelona (se enfrenta a las rojiblancas en la última jornada) y una victoria contra el Villarreal para entrar en Champions.

Lo último en Femenino

Últimas noticias