La internacional Eva Navarro confirmó en el tiempo de descuento una difícil victoria del Real Madrid sobre el Granada (3-1), lo que le mantiene a ocho puntos del Barcelona, líder indiscutible de la Liga F, mientras que el Atlético de Madrid venció con solidez al Levante (3-0) para permanecer una semana más en la tercera posición.
El conjunto de Alberto Toril sacó adelante su quinto triunfo liguero consecutivo, pero sin grandes alardes y con algún que otro apuro, lo que le impidió respirar con absoluta tranquilidad hasta la diana de la extremo murciana.
La francesa Mäelle Lakrar, que aún no había marcado con la camiseta blanca, adelantó al conjunto blanco en el minuto 15 de cabeza tras un saque de esquina, pero el Granada respondió por medio de la nigeriana Edna Imade, que aprovechó un balón suelto para batir a Misa Rodríguez.
Tras el intermedio, el Real Madrid intensificó el mando y retomó el dominio en el marcador por medio de la danesa Signe Bruun a la hora de juego. Incluso pudo aumentar la cuenta con un penalti, pero Tere Abelleira envió su tiro al larguero, por lo que no le quedó más remedio que aplacar al Granada cuando se acercó a su portería, respirar gracias a Misa en un remate de Adriana Mingueza y esperar a que Eva Navarro remachara en la prolongación una contra.
El Real Madrid está en racha
El Real Madrid continúa con su racha de victorias en la Liga después de sumar la quinta consecutiva al derrotar al Granada en el Alfredo Di Stéfano. Lakrar abrió el marcador y, antes del descanso, el conjunto andaluz empató. En la segunda mitad, los goles de Bruun y Eva Navarro, en el tiempo añadido, dieron los tres puntos a las de Toril, que encadenan su tercer triunfo en lo que va de 2025.