Primera División Femenina - Liga Iberdrola

El Barça golea al Tacón con un póker de Oshoala

El Barcelona goleó al Tacón por 0-6 en un partido en el que la nigeriana Oshoala anotó cuatro goles

El Barça golea al Tacón con un póker de Oshoala
Las jugadoras del Barcelona celebran un gol al Tacón.

El C.D. Tacón se llevó un severo correctivo a manos de un Barcelona que no tuvo piedad del equipo madrileño en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Primera Iberdrola. Las azulgrana se impusieron por 0-6 en un partido en el que destacó Oshoala anotando cuatro tantos.

El partido se puso de cara muy pronto a favor del Barcelona cuando la jugadora nigeriana abría el marcador a los dos minutos. Ese gol hizo aparecer los fantasmas de los sucedido en el partido de ida y dejaba patente la superioridad del equipo líder del campeonato. 

Jenny Hermoso anotaba el segundo gol en el minuto 17 antes de que Oshoala, dos minutos después anotase el 0-3 que dejaba el partido visto para sentencia antes de que ampliasen el marcador con dos tantos más de la delantera de Nigeria y otro de Torrejón.

El Tacón es ahora noveno clasificado con 16 puntos. Las de David Aznar han conseguido sumar puntos en el tramo central de la temporada para acercarse al verdadero objetivo de un equipo recién ascendido, que no es otro que la permanencia.

Lo último en Femenino

Últimas noticias