UEFA Youth League: Real Madrid 1-0 Shakhtar Donetsk

El Real Madrid no falla y resucita en la Youth League

El Real Madrid ganó 1-0 al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League

Un gol de Óscar Aranda en el segundo tiempo decantó el partido a favor de los madridistas

¿Qué fue de los campeones de la Youth League un año después?

Real Madrid
El Juvenil A celebra un gol en la UEFA Youth League. (Realmadrid.com)

El Real Madrid sufrió, pero logró los tres puntos ante el Shakhtar Donetsk para mantener las opciones de clasificarse como primeros de grupo en su grupo de la UEFA Youth League vivas. Un gol de Óscar Aranda en el segundo tiempo fue suficiente para que los chicos de Hernán Pérez lograsen una victoria vital.

El Juvenil A del Real Madrid no lo tuvo fácil ante los ucranianos en una primera mitad muy competida en la que el rival dominó el encuentro. Es cierto que no fueron capaces de generar grandes ocasiones, pero sí mandaron. Los blancos tuvieron alguna oportunidad y reclamaron un penalti que el árbitro no señaló, pero no se pudieron marchar al vestuario con las mejores sensaciones.

El segundo tiempo fue otra historia. El Real Madrid dominó el encuentro, mandó y terminó encontrando el premio gracias a Aranda. El jugador del Castilla disparó desde la frontal y el bote de la pelota despistó al portero del equipo ucraniano para terminar haciendo el único tanto del encuentro. En los minutos finales el Shakhtar Donetsk lo intentó, pero los blancos fueron capaces de resistir para terminar logrando tres puntos vitales.

Con esta victoria el Real Madrid es segundo de grupo a tres puntos del Inter de Milán, que es líder. Los blancos tienen siete puntos, mientras que los italianos les aventajan en tres. No obstante, el Juvenil A todavía depende de sí mismos para ser primero. Si suman los seis puntos que restan por jugarse acabarán líderes y se calificarán directamente para los octavos de final. Por otro lado, el Shakhtar Donetsk es tercero con seis puntos. El Sheriff es colista tras no haber puntuado.

Lo último en Cantera

Últimas noticias