Raúl, positivo por coronavirus

Raúl González ha dado positivo por coronavirus y, aunque no está totalmente descartado, tiene muy difícil dirigir el encuentro que medirá a Getafe B y Castilla este fin de semana

El entrenador está superando sin grandes problemas la enfermedad y el resto de la plantilla ha dado negativo

RAUL
Raúl, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

Raúl González es positivo por coronavirus y tiene muy complicado sentarse el próximo domingo en el banquillo para dirigir el encuentro que enfrentará a Getafe B y Castilla, tal y como ha adelantado Marca y ha confirmado OKDIARIO. El club todavía no se atreve a descartarlo definitivamente, aunque reconocen que será muy complicado que pueda superar la enfermedad. El entrenador lleva varios días ya con el Covid en su organismo y hasta el momento se encuentra bien. El resto del filial ha dado negativo.

A pesar de que Valdebebas es un auténtico búnker contra el coronavirus, la realidad es que este bicho que tiene a todo el planeta en jaque también ha atacado al Real Madrid en varias ocasiones. Miembros del primer equipo, de la sección de baloncesto y canteranos ya se han tenido que enfrentar a la enfermedad y, por el momento, todo la han superado sin mayores complicaciones.

Hay que recordar que el Castilla todavía no ha podido jugar ningún partido desde el pasado 13 de diciembre, cuando ganó al Atlético de Madrid en el tiempo de descuento. Después, no se pudo enfrentar ni a San Sebastián de los Reyes ni a Las Rozas en Valdebebas por culpa del temporal Filomena, que dejó y sigue dejando a la capital de España impracticable.

El filial del Real Madrid espera poder disputar el que sería el segundo partido de la segunda vuelta, aunque todavía no han podido poner punto final a la primera. Los blancos son cuartos y el reto es alcanzar lo antes posible la tercera posición que les asegure su clasificación a la segunda B Pro.

Lo último en Cantera

Últimas noticias