Primera RFEF: Pontevedra 1-1 Castilla

Al Castilla se le escapa el triunfo en Pasarón

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

El Castilla no podía fallar, pero lo hizo en su visita a Pasarón, donde empató a uno contra el Pontevedra. Peter Federico, en la primera mitad, hizo el gol de los blancos. Con este punto, los chicos de Raúl son segundos, a dos puntos del Alcorcón. El próximo domingo, el estadio Alfredo di Stéfano será testigo de un duelo por todo lo alto entre los dos conjuntos madrileños.

El Castilla fue mejor en la primera mitad, donde dominó el encuentro a su antojo. A pesar del terreno de juego, que no estaba en el mejor estado, los chicos de Raúl fueron capaces de hacer su juego para dominar a un Pontevedra que no generó gran peligro en la portería defendida por Mario de Luis. A los 35 minutos, Obrador, que estuvo francamente bien, puso un centro que remató Peter para hacer el primer gol del encuentro y el único.

En la segunda mitad, el Castilla siguió manteniendo el dominio, aunque también supo sufrir para retener los intentos del Pontevedra. Iker Bravo tuvo la sentencia, pero se topó con el meta de los gallegos. Con oficio y calidad fueron capaces de ir dejando pasar los minutos, hasta que Charles hizo el gol del empate con un gran cabezazo.

Esta jornada era muy importante para el Castilla, ya que todos sus rivales pincharon. El Córdoba perdió frente al Celta B, el Alcorcón empató con el Linense y el Deportivo de La Coruña tampoco fue capaz de sumar los tres puntos contra el San Fernando. Los blancos tampoco supieron ganar.

Lo último en Cantera

Últimas noticias