Segunda B: Castilla - Atlético Baleares

El Castilla mereció más ante el Atlético Baleares (1-1)

Castilla y Atlético Baleares empataron (1-1) en un encuentro disputado en Valdebebas que se tuvo que aplazar en su momento por los positivos por coronavirus en la entidad balear

Con este punto, los de Raúl cortan su buena racha y se quedan a tres puntos del tercer clasificado

RAUL
Raúl, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Castilla de Raúl frenó su buena racha empatando en Valdebebas (1-1) ante el Atlético Baleares en un partido que quedó aplazado en su día por lo positivos por coronavirus que se detectaron en el equipo balear. Dotor en la primera mitad adelantó a los madridistas, mientras que Armando puso la igualada para los baleares en el segundo acto. Con este punto, el filial del Real Madrid se queda a tres puntos del San Sebastián de los Reyes, equipo que ahora mismo ocupa una tercera posición que asegura la Segunda B Pro.

El Castilla fue mejor en los primeros 45 minutos. Los chicos de Raúl dominaron el encuentro a su antojo y fueron capaces desactivar a un Atlético Baleares que no se sintió cómodo. Dirigidos por un gran Antonio Blanco y Arribas, los blancos superaron de principio a fin a su rival en un primer acto donde se fueron con ventaja gracias una jugada en la que Peters, el juvenil sigue de dulce, asistió y Dotor cabeceó para hacer el 1-0.

En el segundo acto se igualaron las fuerzas. El Castilla siguió mandando, aunque el Baleares gozó de una clarísima ocasión donde primero Luis López y luego el palo evitaron la igualada. Con el paso de los minutos el partido perdió intensidad, hasta que Vinicius Tanque recibió un balón que cedía a Armando y éste definió a la perfección para poner la igualada. El filial madridista lo intentó hasta el final para lograr la victoria, pero el marcador no se movió dejando un reparto de puntos que no satisface a los de Raúl.

Lo último en Cantera

Últimas noticias