El Castilla no falló en la primera de las cinco finales que le queda al filial madridista hasta final de temporada. Los chicos de Raúl ganaron 2-7 al Talavera en El Prado, resarciéndose de la derrota de la pasada jornada ente el Unionistas en Salamanca. Arribas, con un hat-trick, Dotor, con un doblete, Álvaro Rodríguez y Aranda hicieron los goles del Real Madrid. Con esta victoria, los madridistas continúan segundos a un punto del Alcorcón, que ganó al Rayo Majadahonda el sábado.
El Castilla tardó en golpear 34 segundos. El Talavera salió dormido y Dotor no perdonó para abrir el marcado. Al filo del cuarto de hora, el árbitro se inventó un penalti de Mario de Luis que permitió a Buenacasa devolver las tablas al luminoso. A los 24 minutos, los de Raúl tiraron de calidad para que Dotor, otra vez, perforase las redes rivales para devolver la ventaja a los blancos. El propio Dotor fue víctima de una salvaje entrada de Lassina que el colegiado andaluz, nada acertado, sancionó con amarilla. Y antes del descanso, Dotor metió un balón en largo a Arribas que no perdonó para hacer el 1-3.
En el segundo tiempo continuó el festival goleador. En el minuto 47 Arribas robó un balón a Lassina, que tenía que haber estado expulsado, y batió a Biel Ribas con una gran vaselina. Recortó distancias Neyder dos minutos después, pero de poco serviría. Y es que, Álvaro Rodríguez, por tercera vez Arribas y Aranda cerraron la goleada madridista.
La próxima jornada, el Castilla recibe al Ceuta en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos necesitan ganar en una jornada muy importante, ya que Deportivo de La Coruña y Alcorcón se ven las caras en Riazor. Posiblemente, los chicos de Raúl están ante la jornada más importante de este tramo final.