Primera RFEF: Real Madrid Castilla - Cultural Leonesa

Al Castilla se le escapa la sexta victoria consecutiva

El Real Madrid Castilla de Raúl empató frente a la Cultural Leonesa en el Di Stéfano y corta su racha de victorias consecutivas

El Castilla da un golpe de autoridad en Linares

Real Madrid Castilla
Sergio Arribas avanza con pelota (Real Madrid)

Tras cinco victorias consecutivas, el Real Madrid Castilla de Raúl tropezó en el Alfredo Di Stéfano frente a la Cultural Leonesa. El cuadro leonés empató el partido a falta de doce minutos cuando el duelo parecía estar controlado. Antes, a la media hora de partido, Peter había adelantado a los madridistas tras un magistral pase de Arribas. A los blancos se le escapan dos puntos tras cinco victorias consecutivas.

La racha triunfal del Real Madrid Castilla quedó cortada tras el empate de este sábado en el Di Stéfano frente a la Cultural Leonesa. Los de Raúl llevaban cinco victorias consecutivas y tres partidos sin recibir gol. Pero el cuadro leonés logró rascar un valioso punto ante un equipo que iba con la flecha hacia arriba.

Peter adelantó al Castilla en el minuto 32 tras un buen remate de primeras dentro del área. El canterano madridista recibió un pase magistral por parte de Arribas, que sigue dejando detalles brillantes en cada partido. El dominio blanco fue apabullante durante la primera mitad aunque los de Raúl no lograron sentenciar el partido. Y eso siempre es peligroso.

La segunda mitad fue algo más igualada y el Castilla tenía el partido controlado, con mucho balón. Y cuando parecía que el final se acercaba, la Cultural logró batir a Mario de Luis con un disparo de Percan a la media vuelta entre piernas madridistas.

En el tiempo de descuento, el Real Madrid Castilla rozó la victoria con varias ocasiones peligrosas. Arribas se sacó de la chistera una jugada individual que despejó el portero visitante. Los últimos minutos fueron un bombardeo constante de los blancos. Los de Raúl merecían la victoria y fueron a por ella con todo. Incluso se pidió un penalti por mano que el colegiado no concedió y al final se escaparon dos puntos.

El filial de Raúl González Blanco termina la jornada en tercera posición y sigue manteniéndose en puestos de playoff. La buena racha del Castilla hace que el cuadro blanco goce de una gran posición, a solamente cinco puntos del liderato. La racha sin perder sigue ampliándose a ocho encuentros, aunque con el mal sabor de boca de una victoria que no debió escaparse.

Lo último en Cantera

Últimas noticias