Jugará en el Juvenil B

Adiós al pacto de no agresión con el Atlético: Jesús Fortea hace oficial su fichaje por el Madrid

Jesús Fortea hace oficial en sus redes sociales el fichaje por el Real Madrid

Jesus Fortea
Jesús Fortea seguirá de blanco hasta 2026. (Instagram)

Se rompe el pacto de no agresión entre el Real Madrid y Atlético. Jesús Fortea (Valencia, 2007) ha hecho oficial su fichaje por el conjunto blanco tras abandonar el Atlético de Madrid. El lateral derecho se cambia al eterno rival y el pacto entre ambos clubes salta por los aires.

El futbolista, en la tarde del jueves, ha hecho oficial el fichaje en sus redes sociales con un breve mensaje: «Muy feliz con este nuevo reto ¡Hala Madrid!». El texto finalizaba con un emoticono de un corazón en blanco. Se tiene previsto que el nuevo jugador se incorpore al Juvenil B dirigido por Fran Beltrán, con opciones de promocionar al ‘A’ dirigido por Álvaro Arbeloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus (@jesusfortea)

Otro de los motivos por los cuales el pacto se ha visto roto es la contratación de un analista de Simeone para el cuerpo técnico de Arbeloa. El ex futbolista ha sido la primera persona del club en dar la bienvenida al joven futbolista a través de las redes. «»A volar!!!»», le ha comentado en la publicación, acompañado de cinco cohetes y un corazón blanco.

Hace unos días, el jugador se despidió del Atlético de Madrid tras haber pasado tres años en el club rojiblanco, previamente lo había hecho en las categorías inferiores del Levante. 

Lo último en Cantera

Últimas noticias