Euroliga: Barcelona - Real Madrid

Sergio Llull se disculpa tras su peineta en el Palau

Real Madrid Maccabi
Llull, en un partido de Euroliga.

Sergio Llull ha querido disculparse después de su polémico gesto a los aficionados del Palau Blaugrana en la derrota del Real Madrid contra el Barcelona en el partido de Euroliga. «Mis sinceras disculpas por el gesto de ayer. Pese a la tensión del momento no debió suceder», escribió el capitán del conjunto blanco en sus redes sociales.

Llull, fuera del comportamiento habitual que le ha hecho ganarse el respeto de todo el mundo del baloncesto, dedicó una peineta a la grada del Palau cuando se retiraba a los vestuarios después de la derrota madridista. «Los errores y la falta de acierto nos han hecho perder hoy. Toca trabajar y pensar ya en el domingo», publicó tras el partido.

El Barça conquistó este viernes el segundo ‘Clásico’ de la temporada tras imponerse al Real Madrid (93-80) en un partido que siempre tuvo dominado, liderado por una exhibición de Nikola Mirotic, autor de 31 puntos y 10 rebotes, y que les permite situarse como líderes en solitario de la Euroliga tras la disputa de la jornada 14.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias