El Real Madrid ganó 67-95 a Gran Canaria en la última jornada de la Liga Endesa antes de que los de Chus Mateo pongan rumbo a Kaunas para disputar la Final Four de la Euroliga. Los blancos fueron muy superiores al conjunto canario, al que dominaron desde el primer cuarto.
Gran Canaria sólo plantó cara al Real Madrid durante el primer cuarto, donde perdieron por dos puntos, luego los blancos empezaron a poner una diferencia que terminó siendo insalvable para los canarios. El toque final los madridistas lo dieron en el último parcial, donde ganaron por 8-24 para cerrar una victoria imponente.
Yabusele, con 29 de valoración, fue el mejor jugador del Real Madrid. Hay que recordar que el francés no jugará la Final Four al estar sancionado. El máximo anotador del encuentro fue Fabian Causeur, con 19 puntos. Sergio Rodríguez, que sigue de dulce, repartió 11 asistencias.
El Real Madrid ya sólo piensa en el viernes, cuando se medirán al Barcelona en las semifinales de la Euroliga en Kaunas. Los blancos, tras lograr una remontada sin precedentes ante Partizan, buscan una nueva corona continental en Lituania.