El Real Madrid jugará un partido de exhibición frente a los Dallas Mavericks de Luka Doncic el 10 de octubre en el WiZink Center. Cinco años después de dar el salto a la NBA dejando una huella imborrable en la entidad madridista, el esloveno regresará a la que siempre será su casa para vivir una noche tremendamente especial.
Por lo tanto, los aficionados del Real Madrid podrán disfrutar de un partido para el recuerdo, donde se volverán a reencontrar con Doncic. El esloveno llegó al club con 13 años y siguió una progresión espectacular hasta convertirse en el mejor jugador de Europa con 19 años.
Durante sus cuatro temporadas en el primer equipo, Doncic, que es socio de honor del Real Madrid desde 2021, jugó 216 partidos y conquistó 7 títulos. Además de liderar la conquista de la Décima y ser elegido MVP de la Euroliga y de la Final Four (el más joven de la historia en lograrlo). ganó una Copa Intercontinental, tres Ligas y dos Copas del Rey.
Elegido en el puesto número 3 del draft de 2018, Doncic fichó por los Dallas Mavericks, donde está demostrando su gran talento. Fue nombrado Novato del Año en 2019 y ha formado parte del mejor quinteto de la NBA y del All Star en las cuatro últimas temporadas. Además, en 2017 guio a Eslovenia a conquistar la medalla de oro en el Europeo.