El Real Madrid batió su récord negativo de anotación al descanso en un partido de Euroliga en su visita al Fenerbahce. Los blancos evidenciaron su cansancio tras jugar en la tarde del domingo ante el Valencia –cayeron por 93-94– logrando unos pírricos 17 puntos en su partido ante el conjunto turco.
Los pupilos de Pablo Laso firmaron una primera parte para olvidar cosechando unos porcentajes horrible de tiro. Apenas lograron anotar un total de siete canastas en 32 intentos, destacándose que apenas consiguieron hacer dos triples en 15 lanzamientos.
Así las cosas, tres de los 10 jugadores blancos que pisaron la cancha lograron anotar siendo Sergio Llull, Walter Tavares y Vincent Poirier los únicos que se salvaron de la quema ante un Fenerbahce que anotó 27 puntos.
El peor récord de anotación del Real Madrid en Euroliga databa de la temporada 2004-05. Entonces los blancos anotaron 23 puntos al descanso ante la Cibona. La peor anotación de los madridistas en la segunda parte de un partido ha sido dos veces 22 puntos quedando estos 17 tantos en Turquía como una marca totalmente histórica.