Liga ACB

Mirotic estalla contra Jasikevicius y le señala como el problema del Barça

Mirotic
Mirotic entrenando con el Barça. (acb Photo / Emilio Cobos)

Nikola Mirotic no ocultó su enfado por el desenlace de la temporada del Barcelona en la Liga ACB. El hispano-montenegrino no dudó en señalar a su técnico Sarunas Jasikevicius como el culpable del rendimiento del equipo dando un mensaje más que contundente. El divorcio entre estrella y entrenador es una evidencia.

«La temporada ha sido un poco un fracaso. Y no estoy de acuerdo con que sea por falta de carácter (como dice Jasikevicius), nosotros hacemos los planteamientos que se nos dicen», apuntó el ala-pívot en la zona mixta del Palacio de los Deportes de Madrid.

Tras perder por 1-3 en la final de la Liga ACB y en las semifinales de Euroliga a manos del Real Madrid, el Barcelona tiene que replantear su estrategia de cara a la próxima temporada. El equipo culé, que posee el presupuesto más alto de Europa con 40 millones, tiene que pensar en un futuro quizá sin Jasikevicius.

Mirotic, quien llegó como superestrella del equipo en 2019, todavía no ha podido conseguir el gran objetivo para el que fue fichado: ganar la Euroliga. El jugador ha evidenciado que el equipo necesita un cambio. La pelota está en el tejado del director deportivo Juan Carlos Navarro.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias