Se colocan 2-0 en la semifinal de Liga Endesa

El Madrid machaca a Baskonia y pone un pie en la final

Real Madrid Baskonia
Yabusele machaca el aro. (EFE)

El Real Madrid tiene un pie en la final de la Liga Endesa. El equipo blanco volvió a mostrar su mejor versión y pasó por encima de Baskonia (83-71) en una tarde en la que lo más destacado, junto a la clara victoria del conjunto de Pablo Laso, fue la despedida de Jaycee Carroll, que fue homenajeado por el club en el que ha hecho historia. Los ex compañeros del norteamericano también le esperaban, en este caso con un regalo en forma de exhibición y 2-0 en la eliminatoria que podría cerrarse en Vitoria en los próximos días.

El resultado fue maquillado en un último cuarto al que el Real Madrid ya entró como ganador. Ahí disfrutaron de minutos los canteranos Juan Núñez, en el día de su 18º cumpleaños y Urban Klavzar. También el defenestrado Thomas Heurtel, quien fue dado de alta antes del encuentro y disputó los minutos de la basura sin saber si se trata de un nuevo castigo o el inicio de su perdón… en sus últimos días como jugador madridista.

En el Real Madrid, los mejores fueron Tavares, imperial en la zona con unos números de 15 puntos y 8 rebotes, y un Adam Hanga que parece consolidado como ‘1’ titular ante el cúmulo de bajas en la posición. El húngaro fue el máximo anotador del partido con 18 puntos, tres de ellos obra de un triple inverosímil en la primera mitad, sobre la bocina de posesión y desde casi el centro del campo.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias