El Real Madrid sigue con su impresionante racha de victorias en la Liga Endesa y se mantiene de la clasificación. Los de Pablo Laso vencieron al Coosur Betis (95-77), gracias a un gran partido de Laprovittola que firmó 21 de valoración con 16 puntos y 4 triples.
De esta forma, el Real Madrid sigue consolidado en el liderato sumando 24 partidos en 25 partidos disputados, los diez últimos de manera consecutiva.
El equipo madridista consiguió romper el partido tras el descanso gracias a un un parcial de 24-13 y un Laprovittola decisivo. Sin embargo, también hay que destacar la aportación de todo el equipo ya que Thompkins, Tristan, Deck, Causeur, y Tavares, también hicieron dobles dígitos de valoración.
El Real Madrid pasó una crisis ofensiva en el arranque del tercer cuarto, lo que permitió al Betis colocarse a cinco puntos. Sin embargo, la intensidad con con Tavares en la pintura sirvió para sujetar al rival hasta que Laprovittola decidió sacar su fusil. Tres triples seguidos en 60 segundos, incluido un 3+1 dieron al líder 19 puntos de ventaja.
Cabe destacar la actuación del canterano Tristan, que firmó su mejor partido con el Real Madrid, anotando desde todas las posiciones para un total de 11 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 16 de valoración en 14 minutos de juego.
El Real Madrid mira ahora a la próxima semana con tres partidos fuera de casa, comenzando el martes en la pista del Obradoiro en el partido aplazado de la jornada 20.