El flamante fichaje del Real Madrid no lo ocultaba en las redes sociales

Heurtel cumple un sueño: ya era madridista cuando fichó por el Barcelona

Thomas Heurtel fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid y cumple un sueño en su carrera deportiva. El base francés es un reconocido madridista, algo que no ocultó en el pasado en las redes sociales y que le acompañó en su etapa en el Barcelona, finalizada de forma muy negativa con el 'abandono' del conjunto culé en Estambul tras conocer que Heurtel estaba negociando su fichaje por el Madrid

Oficial: Heurtel, nuevo jugador del Real Madrid

Así juega Heurtel, el mago que el Real Madrid ha rescatado del Barcelona

Con 32 años y después de uno de los más turbulentos, sino el que más, de su carrera profesional, Thomas Heurtel cumple su sueño de vestir de blanco. El Real Madrid hizo oficial el fichaje del base galo para la próxima temporada, después de varios meses con un acuerdo cerrado para su incorporación. Heurtel, que se ha empleado en los últimos años en las filas de Baskonia, Efes, ASVEL o Barcelona, es un reconocido madridista y por fin podrá disfrutar y sentir el significado de competir en ‘su’ equipo en España.

Heurtel firmó por el Barcelona en el verano de 2017 y un año antes había compartido una publicación en Instagram, en la que aparecía con una camiseta del Real Madrid y el siguiente mensaje. «Cada cosa a su tiempo». Era 2016 y por entonces, se relacionaba a Thomas con la entidad madridista, a la que podría haber llegado desde Anadolu Efes. Finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto, pero el guiño quedó ahí hasta que meses después su fichaje por el Barça le obligó a borrar la publicación.

Cuatro años después, igual que sucederá con Adam Hanga, Heurtel llega al Real Madrid después de unos meses complicados en el Barcelona, que se zanjaron con una rescisión polémica, al conocer el conjunto azulgrana que el equipo con el que negociaba para continuar su carrera era el eterno rival. Tras percatarse, el conjunto azulgrana decidió dejar en Estambul al base y volver con el resto de la expedición a la Ciudad Condal.

A la segunda va la vencida

El fichaje por el Madrid no pudo darse en ese momento, pero quedó apalabrado para el verano, donde entidad y base firmaron un contrato que les vincula hasta el 30 de junio de 2022. Heurtel no quiso escuchar otras ofertas y el Madrid, con el director de la sección Juan Carlos Sánchez a la cabeza, se impuso por un jugador que piensan encajará a las mil maravillas en el proyecto, con un rol similar al que en su momento tuvo el Chacho Rodríguez y con el plus de sentir los colores desde hace mucho tiempo.

Después de aquella publicación madridista de 2016, Heurtel pudo hace escasas horas compartir una nueva, ya como jugador del Real Madrid. «Llegar a un club tan grande como el Madrid es un sueño, era uno de mis objetivos y estoy muy feliz de estar aquí», afirmó Thomas para los medios del club, confirmándolo en las redes sociales. El sueño se cumple, cinco años después.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias