Final Four de la Euroliga

Fechas y todos los partidos de la Final Four de la Euroliga 2023

Consulta la fecha y los horarios de todos los partidos que se disputarán en la Final Four de la Euroliga en Zalgiris

El Madrid entrena sin Poirier, baja casi segura en la Final Four

Chus Mateo: «La remontada ante el Partizan nos ha hecho vernos más fuertes»

Fechas Final Four
Tavares esta temporada. (AFP)

Uno de los momentos más esperados del baloncesto europeo ha llegado. La Euroliga afronta su recta final con la disputa de una Final Four que se celebra en Zalgiris, ciudad que recibe a los cuatro mejores equipos de este año en el viejo continente y que pelearán por hacerse con un título que les corone como el rey de Europa.

El Zalgiris Arena, en Kaunas, Lituania, acoge el fin de semana más esperado de todo el baloncesto. En España tenemos la Copa del Rey como la gran fiesta de este deporte en nuestro país, pero a nivel continental aparece esta Final Four de la Euroliga que es pura emoción, rivalidad, calidad, tensión y expectación por todos los amantes del balón naranja.

Para empezar habrá dos duelos de semifinales increíbles. El primero de los encuentro será el que mida al Olympiacos, que terminó la fase regular de la Euroliga en la primera plaza, al Mónaco, que terminó cuarto. Posteriormente, casi sin tiempo para parpadear, arrancará el Clásico del baloncesto español con el Barcelona y el Real Madrid viéndose las caras como en la pasada edición.

Hace un año el club que se llevó la victoria fue el Real Madrid, pero acabó cayendo frente a un Anadolu Efes que se ha llevado las dos últimas Euroligas. De los cuatro participantes de esta edición de la Final Four, el único que no sabe lo que es ganar la máxima competición del baloncesto europeo es el Mónaco, que parte como la cenicienta, pero con una ilusión con la que puede meter en muchos problemas a sus rivales.

Fechas y horarios de la Final Four de la Euroliga

  • Olympiacos – Mónaco. Viernes 19 de mayo a las 17:00 horas.
  • Barcelona – Real Madrid. Viernes 19 de mayo a las 20:00 horas.
  • Tercer y cuarto puesto. Domingo 21 de mayo a las 16:00 horas.
  • Final. Domingo 21 de mayo a las 19:00 horas.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias