Zidane se llevará a Kubo a la pretemporada del Real Madrid
Zinedine Zidane quiere conocer de cerca las cualidades de Takefusa Kubo, por lo que se lo llevará con el resto del primer equipo a América a hacer la pretemporada con el Real Madrid
Takefusa Kubo hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid en América. Zinedine Zidane quiere evaluar al futbolista japonés, que jugará en el Castilla que dirigirá Raúl González.
El joven japonés se trasladará con la expedición a Canadá, donde realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, tal y como ha informado Marca. Estos días le valdrán a Zidane para conocerle mejor y saber cómo se desenvuelve en el campo, aunque pudo verlo en la Copa América que disputó con la selección nipona.
Takefusa Kubo se incorporará al Real Madrid el próximo 8 de julio, por lo que tras jugar la Copa América tendrá unas vacaciones más cortas que la mayoría de los miembros de la primera plantilla. Su proyección le permitirá, a lo largo de la temporada, estar cerca del primer equipo, ya sea en entrenamientos o pudiendo, incluso, entrar en alguna convocatoria.
Kubo llegó libre al Real Madrid y será el jugador mejor pagado de Segunda B. Y es que la intención del club blanco es la de que esté a las órdenes de Raúl González en el Castilla para buscar ese ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Lo último en Deportes
-
La ‘Jungla Hispana’ de los Cincinnati Bengals es mayoría el partido de la NFL en Madrid: «La primera victoria ya la tenemos»
-
Horarios de la jornada de Liga de las elecciones del 29-N: los aficionados que tendrán que votar por correo si quieren ver a sus equipos
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
-
Alcaraz – Fritz en directo online gratis | Cómo va el partido, sets y dónde ver en TV y streaming los cuartos de final del Masters 1000 de París hoy
-
El deseo frustrado de Burrow en el Bernabéu y la ambición de los Bengals en la NFL: «Podemos ganar la Super Bowl»
Últimas noticias
-
Trump cambia a su jefe de gabinete tras la debacle electoral del martes y nombra a uno de sus asesores de confianza
-
Caos en el mitin de Sánchez en Valencia: el PSOE se pasa fletando más autobuses y deja a cientos de personas en la calle
-
‘Otros mundos’, primer adelanto de la serie precuela de ‘Stranger Things’: «¡Cuidado con el cielo, frikis!»
-
Irene y el sexo
-
La psicología explica por qué los niños que crecieron en los años 90 y 2000 desarrollaron una mayor independencia: estas son las claves