Xavi recupera a De Jong y recluta en defensa al joven Chadi Riad
Sigue la plaga en el Barça: De Jong y Memphis también están lesionados
Araujo decide operarse y podría llegar al Mundial
Buenas noticias para Xavi Hernández. Después de un par de semanas encadenando una lesión tras otras, el entrenador del Barcelona recupera a Frenkie de Jong para el duelo de este domingo frente al Celta, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander. La otra gran novedad en la lista es el joven central Chadi Riad, que sube desde el filial debido a la plaga de lesiones en defensas
De Jong sufrió una pequeña lesión muscular con la selección de Países Bajos durante el parón internacional y se perdió los últimos duelos del Barça. Ahora, el centrocampista está de vuelta antes de una semana vital con los encuentros frente a Inter de Milán, donde su equipo se va a jugar el futuro en la Champions, y el Clásico contra el Real Madrid.
Además, Chadi Riad, de 19 años completa la lista. Se trata de la primera convocatoria para este central zurdo que podría debutar en la máxima categoría ante las lesiones de Andreas Christensen, Héctor Bellerín, Jules Koundé y Ronald Araujo. En este momento, Gerard Piqué y Eric García son los únicos centrales sanos a disposición de Xavi.
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀#BarçaCelta pic.twitter.com/qgSMjm8VKR
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 8, 2022
Lo último en Barcelona
-
Tebas visita la ciudad deportiva del Barcelona y le cazan de risas con Gaspart y Laporta
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
Laporta ataca al Real Madrid: «Favorecen a un club con una televisión que explica cosas fuera de lugar»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
Condenado a cadena perpetua Ryan Routh por el intento de asesinato contra Trump
-
Narbona y la patada a las urnas de Extremadura
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica después de que un hacker anunciara que le robó datos
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»