Xavi Hernández: «Intento centrarme en el fútbol, pero este club tiene estas cosas»
El Barça pagó al vicepresidente de los árbitros 1,4 millones de euros entre 2016 y 2018
Bartomeu admite que el Barça pagó a árbitros desde 2003
El Barcelona salió al paso para emitir un comunicado oficial a raíz de las informaciones publicadas en la mañana de este miércoles sobre el pago al vicepresidente del Comité de Árbitros entre 2016 y 2018 y fue también su entrenador, Xavi Hernández quien no esquivó las preguntas de los periodistas en la previa al partido de la Europa League ante el Manchester United sobre este polémico asunto.
El técnico de Tarrasa analizó la situación que atraviesa el equipo a día de hoy, pero se mantuvo en la misma línea del club y no dudó en defender la misma postura: «Intento centrarme en el fútbol, pero este club tiene estas cosas. El club ha hecho un comunicado, así que en la línea del club, sin más. Son años en los que no estuve en el club, pero defenderlo, y nada más».
Por otro lado, Xavi fue preguntado sobre si recuerda que se les diese información sobre los árbitros, como ha informado el Barcelona en el punto 1 de su comunicado oficial: «Siempre analizamos a los árbitros. Si es comunicativo, si no… Pero eso no es una novedad. Eso ya lo hacemos en el club a nivel interno».
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después
-
El Barcelona pasa a semifinales de la Champions con mucho sufrimiento
Últimas noticias
-
Entrenar poco pero con intensidad puede ser tan efectivo como hacerlo a diario: éstas son las pautas
-
La nueva estafa bancaria que ha llegado a España entra por los móviles: muy peligrosa
-
El truco milagroso para eliminar los pelos de perros y gatos de la ropa en 1 minuto
-
Cómo prevenir las lesiones en la espalda de los costaleros en Semana Santa
-
Jorge Rey confirma las peores noticias para España y avisa: «El problema es…»