Xavi Hernández, a los golpistas encarcelados: «No desfallezcáis»
Xavi Hernández ha querido volver a significarse en el proceso independentista catalán mandando un mensaje de apoyo a los políticos golpistas
Por si había dudas, Xavi Hernández se ha quitado la careta del independentismo. El ex capitán del Barcelona y actual residente en Qatar mandó un mensaje afectivo a los golpistas encarcelados en un programa especial, llamado Nadal a la presò, que éstos escucharon en la radio.
«Hola, soy Xavi Hernández. Me gustaría dar muchos ánimos y mucha fuerza a todos los presos políticos. No desfallezcáis. Imagino que son momentos muy duros para todos vosotros lejos de casa y de la familia. Es por eso que quiero agradeceros todo el coraje y entereza que estáis mostrando. Es el mejor regalo de Navidad que podéis hacer a la sociedad catalana. Os deseo muy buenas fiestas y que el año nuevo os traiga justicia y libertad. Un fuerte abrazo a todos», dijo.
Xavi Hernández ya defendió en la pasada Diada la libertad de Oriol Junqueras y compañía en redes sociales, pero ahora da un paso más grabando un mensaje que ahora ve la luz y que deja a las claras su postura políticas. Tras haber sido campeón del mundo y de Europa con la camiseta de España, el centrocampista tiene claro cuál es bando.
Lo último en Barcelona
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Última hora del partido de la Champions League en vivo online
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión
-
Dónde se juega el Barcelona – Getafe de la jornada 5 de Liga
-
El Barcelona no jugará en el Camp Nou en Champions: la UEFA confirma que lo hará en Montjuic
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000 €»
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Última hora del partido de la Champions League en vivo online
-
Quién es Fernando Colomo, el cineasta español que participa hoy en ‘Pasapalabra’
-
Dónde ver hoy el Barcelona – Newcastle y a qué hora es el partido Champions League online gratis por televisión
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fiscal 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones