Wimbledon 2019: resultados de los partidos de hoy, martes 9 de julio
Los partidos de hoy en Wimbledon se han desarrollado sin mucha novedad. Serena Williams, Simona Halep y Elina Svitolina han cumplido y Strycova ha eliminado a Konta
Los partidos de hoy en Wimbledon se han desarrollado sin mucha novedad. Serena Williams, Simona Halep y Elina Svitolina han cumplido con los pronósticos y se han clasificado para las semifinales de Wimbledon. Mientras Barbora Strycova ha dado la gran sorpresa del día al eliminar a Johanna Konta en dos mangas, clasificándose así para las primeras semifinales de Grand Slam de su carrera.
La checa se impuso a la británica en dos sets muy diferentes. En el primero reinó la igualdad y se tuvo que resolver en el tie-break, donde Strycova venció por 7-5; mientras en el segundo Konta se hundió y la tenista de la República Checa lo aprovechó para cerrar el partido por la vía rápida con un contundente 6-1.
Ahora se enfrentará en sus primeras semifinales de Grand Slam a la gran favorita, Serena Williams. La ocho veces campeona de Wimbledon viene pisando fuerte. Sufrió pero terminó venciendo a su compatriota Alison Riske en tres mangas (4-6, 6-4 y 3-6). Comenzó perdiendo el tercer set, con break abajo, pero se rehizo y le acabó dando la vuelta al marcador para seguir avanzando hacia el título.
En el otro lado del cuadro se verán las caras la ex número uno, Simona Halep, y la ucraniana Elina Svitolina. La tenista de Constanza iguala así su mejor resultado en el Grand Slam londinense, mientras que su rival se estrenará por primera vez en esta ronda de un grande. Halep también tuvo que ir al tie-break en el primer set (7-4) para luego vencer por 6-1 en el segundo. Por su parte, Svitolina, se impuso por 7-5 y 6-4. Los duelos se jugarán el jueves.
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 19 de febrero
-
Mucho postureo anti Trump, pero le compramos a EEUU más armas que nunca
-
Los OK y KO del jueves, 19 de febrero de 2026
-
De la purga de De los Cobos a la violación del DAO: los 20 escándalos que achicharran a Marlaska
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra