Vuelve ‘#Vamos sobre ruedas’, el programa para los amantes del motor
Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella conducen el programa por excelencia de los aficionados a la Fórmula 1, '#Vamos sobre ruedas' en #Vamos por Movistar
La simulación de la Fórmula 1 que confirma los buenos presagios para Alonso y Sainz
El Mundial de Fórmula 1 arranca este próximo fin de semana con la celebración del Gran Premio de Bahrein y este martes 15 de marzo a las 22.00 horas los amantes del motor tienen una cita con Movistar con el programa #Vamos sobre ruedas. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella conducen el programa por excelencia de los aficionados a la Fórmula 1 que regresa a la parrilla de Movistar.
A partir del martes a las 22:00 horas, #Vamos sobre ruedas en #Vamos por M+ trae toda la información de cómo arranca un año de Fórmula 1 histórico:
-Análisis en detalle todo lo que nos han dejado los test de Bahrein y lo que se viene en un inicio de 2022 fascinante (la técnica, la nueva reglamentación, las opciones de los nuestros, El duelo Verstappen vs Hamilton…)
-Pedro De La Rosa explorará el simulador de 2022 en el circuito de Bahrein.
-Albert Fábrega nos dará la última hora desde el circuito de Bahrein.
-Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa se aventuran en el mundo del Autocross, se desplazan hasta Alcolea para competir en un circuito de tierra fascinante
-Estreno de la sección ‘Mundo eléctrico’ en la que informaremos al espectador sobre la tecnología que dominará el sector del automóvil a corto plazo.
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 14 de julio de Ennezat a Le Mont-Dore: recorrido, perfil y horario
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad
Últimas noticias
-
Esto es lo que debes hacer para que una donación de inmuebles tenga validez: la justicia lo confirma
-
Te lo encuentras en los ríos españoles, pero es una dañina especie exótica que altera la calidad del agua
-
Alerta urgente de la AEMET a España por lo que va a pasar con las temperaturas: estas zonas tienen que estar preparadas
-
Giro de 180º en tu sueldo en 2026: el cambio que llega a partir de este día
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)