Vitolo: «El Atlético no es el único interesado en mi fichaje»
El futbolista nacido en Gran Canaria concedió una entrevista a La Provincia, donde no despejó dudas sobre su futuro, aunque reconoció que el Atlético de Madrid, al igual que otros equipos, se han interesado en él. La decisión del TAS ha provocado que el club rojiblanco tenga que buscar nuevas formas de fichaje, como en el caso de Vitolo y otros jugadores como Lacazette, Diego Costa o Sandro.
Vitolo fue cuestionado por el interés del Atlético de Madrid en contratarle de cara a la próxima temporada. “No sé lo que pasará, no solo está interesado el Atlético, hay más equipos”, aseguró el extremo grancanario del Sevilla en La Provincia.
El futbolista del Polígono de San Cristóbal fue claro en sus deseos para el próximo año. “Hay Mundial y mi sueño es poder jugarlo con España”, aseguró Vitolo al periódico canario. Esto significa que podría complicarse su llegada a la ribera del Manzanares, ya que el Atlético no puede inscribir a nadie hasta enero de 2018.
El Atlético quiere atar lo antes posible a los futbolistas que quiere contratar para el próximo curso, pero tendrá que buscar cesiones o tirar de ingenio para llegar a acuerdos satisfactorios para el mismo club y para el jugador. Ningún futbolista, ni la entidad colchonera quieren que alguno de los fichajes se queden sin jugar a nivel competitivo varios meses como hiciera el Barcelona con Arda Turan y Aleix Vidal.
Aún así, el internacional español no cierra la puerta al Atlético. “Ya se verá que sucede. No tengo nada decidido aún. Además, tengo contrato en vigor con el Sevilla y le debo un gran respeto”, aseguró Vitolo a La Provincia.
Lo que si dejó claro fue que, por ahora, no tiene ninguna oferta del Manchester City. “Es un gran equipo que ha ido creciendo estos últimos años, pero de momento no hay nada con ese club”, declaró el del Sevilla.
Por último, reconoció que de salir de la entidad hispalense lo haría “con mucha tristeza”. “Los jugadores van y vienen y el club es el que permanece con su afición. “Me dará mucha pena irme, si es que tengo que hacerlo”, aclaró Vitolo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El enigmático mensaje de Llorente tras el apagón: «Las ‘conspiraciones’ van haciéndose realidad»
-
El apagón masivo en España salpicó al Atlético: seis jugadores no pudieron acudir al entrenamiento
-
El Atlético ya tiene el «sí» del Cuti Romero: falta el Tottenham
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca
-
El Atlético también juega hoy
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11