Vinicius, entre los cinco finalistas a ganar el Golden Boy
Vinicius Junior es uno de los cinco favoritos para ganar el Golden Boy
Vinicius competirá con Kluivert De Ligt, Cutrone y Alexander Arnold por llevarse el Golden Boy
Vinicius Junior es uno de los cinco futbolistas que aspiran a ganar el prestigioso premio Golden Boy que entrega desde 2003 el medio italiano Tuttosport al mejor jugador menor de 21 años. Las actuaciones del brasileño en el Flamengo y, ahora, en el Real Madrid le podrían vale para llevarse el galardón.
El futbolista del Real Madrid tendrá que pelear con otros jugadores jóvenes como Justin Kluivert –uno de los favoritos–, Matthijs de Ligt, Patrick Cutrone y con Trent Alexander-Arnold. Serán 35 periodistas los que decidirán quien se lleva el Golden Boy, ya que deben enviar sus votos antes de final de noviembre.
Finalmente, el 17 de diciembre será entregado el Golden Boy en Turín, en la sede del Tuttosport. El último jugador que ganó este premio fue Kylian Mbappé, que es uno de los favoritos a llevarse el Balón de Oro un año después. Además, este galardón ha recaído en bastantes futbolistas que se han convertido en estrellas como Isco, Cesc, Rooney, Kun Agüero, Messi o Pogba.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
Alineación de España contra Alemania en las semifinales de la Eurocopa Femenina 2025
-
Horario España femenino – Alemania: a qué hora y dónde ver en directo gratis y online la semifinal de la Eurocopa
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
Últimas noticias
-
Muere la leyenda del rock Ozzy Osbourne a los 76 años a las dos semanas de despedirse de los escenarios
-
El asesino del triple crimen de Usera, entre los liberados por el acuerdo Trump–Maduro
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
Evacuadas más de 250 personas por un incendio forestal que obliga a cortar una carretera cerca de Córdoba