Villarreal – Leganés: resumen, resultado y goles (2-1)
El Villarreal ganó 2-1 al Leganés en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Bacca adelantó al Submarino y Toko Ekambi sentenció, aunque El Zhar recortó distancias desde el punto de penalti
El Villarreal se impuso por 2-1 al Leganés en el Estadio de La Cerámica en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Bacca y Toko Ekambi fueron los goleadores del Submarino Amarillo, mientras que El Zhar hizo el tanto pepinero.
Victoria vital para los de Javi Calleja que comienzan a ver la luz en una temporada que ha tenido más oscuros que claros. El Villarreal suma la segunda victoria consecutiva en Liga Santander y tienen todo de cara para lograr la permanencia y continuar un año más en la Liga Santander.
Bacca adelantó al Villarreal y Toko Ekambi parecía que sentenciaba el choque en los últimos minutos de partido, pero un penalti clamoroso de Álvaro permitió al Leganés, por medio de El Zhar, recortar distancias, aunque no habría tiempo para más y el Submarino se llevó tres puntos vitales para su causa.
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El Hotel Washington Hilton del que fue evacuado Trump fue escenario del atentado contra Reagan en 1981
-
Detenido un hombre de California de 31 años tras los disparos que obligaron a evacuar a Trump
-
Trump: «Vamos a repetir la cena en 30 días, no quiero que la gente enferma cambie el país»
-
El Consell de Mallorca no ofrecerá asistencia a los 450 menas que tutela para acogerse a la regularización
-
Pánico en la autopista de Llucmajor: un kamikaze siembra el caos y desata escenas de terror entre miles de conductores