Villa se lesiona y es duda ante Liechtenstein
David Villa ha sufrido una elongación en la «musculatura aductora» durante el entrenamiento que la selección española ha realizado el domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras la victoria contra Italia.
Villa tuvo que retirarse poco antes de finalizar el entrenamiento, siendo trasladado a un hospital para hacerle una resonancia magnética. Las pruebas evidenciaron «una leve elongación en su musculatura aductora», según la Federación.
Villa seguirá «en la concentración y su participación en el encuentro ante Liechtenstein el próximo martes dependerá de su evolución».
El delantero de los New York City jugó en el Bernabéu los cinco últimos minutos del encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que España ganó a Italia 3-0. España se enfrentará el martes a Liechtenstein en su antepenúltimo clasificatorio para lograr el billete para la cita mundialista.
Lo último en Deportes
-
El Mundial de Fórmula 1 2026: dónde ver en directo todas las carreras por TV y en streaming
-
Honda responde a la situación límite del Aston Martin de Alonso: «Sabemos exactamente dónde mejorar»
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: todos los horarios y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así es Carlos Sainz: su edad, dónde vive, qué ha estudiado, su carrera en la F1…
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo | Reacciones de Sánchez, Trump, ataques, muertos y últimas noticias
-
La función del aire acondicionado que nadie conoce y que te va a cambiar la vida, según los expertos: «Si hace calor como frío»
-
Sánchez tacha de «terrible» la dictadura iraní pero se fotografió con Rouhani días después de un ataque terrorista
-
China sale en defensa de Sánchez y exige a Trump que deje de «usar el comercio como un arma»
-
Megan Fox regresa a redes sociales con unas comentadas fotografías en ropa interior: «Estoy viva»