Villa se lesiona y es duda ante Liechtenstein
David Villa ha sufrido una elongación en la «musculatura aductora» durante el entrenamiento que la selección española ha realizado el domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras la victoria contra Italia.
Villa tuvo que retirarse poco antes de finalizar el entrenamiento, siendo trasladado a un hospital para hacerle una resonancia magnética. Las pruebas evidenciaron «una leve elongación en su musculatura aductora», según la Federación.
Villa seguirá «en la concentración y su participación en el encuentro ante Liechtenstein el próximo martes dependerá de su evolución».
El delantero de los New York City jugó en el Bernabéu los cinco últimos minutos del encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que España ganó a Italia 3-0. España se enfrentará el martes a Liechtenstein en su antepenúltimo clasificatorio para lograr el billete para la cita mundialista.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 15 de hoy domingo, 6 de septiembre
-
Goleada en el bochorno de Valencia
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia
-
Resultado Valencia – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Antonelli firma la mayor remontada de la historia para ganar en Monza, con Sainz decimotercero y Alonso abandona
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 15 de hoy domingo, 6 de septiembre
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia con un 44% según los sondeos y aspira a conseguir la mayoría absoluta
-
Goleada en el bochorno de Valencia
-
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia