MUNDIAL 2018: ESPAÑA 3-0 ITALIA

Villa, emocionado en su regreso: «Si lo hubiera soñado no habría sido así»

Villa
Villa agradece el apoyo a los aficionados. (AFP)

Como un niño con zapatos nuevos. Así se mostró David Villa al término del partido que enfrentó a las selecciones de España e Italia y que supuso su regreso al combinado nacional tres años después. El asturiano contó con unos minutos al término del partido, ovación mediante con la afición, y mostró sus impresiones sobre la exhibición española y su regreso.

Su reaparición con la selección fue uno de los grandes acontecimientos de la noche, y Villa no pudo esconder su felicidad. «Es una gran noche para mí, obviamente para España que era lo principal, estamos muy felices y para mi el colofón ha sido poder disputar unos minutos, encima en un estadio como el Bernabéu. Si lo hubiera soñado quizá no habría sido así. Es muy difícil de describir, estoy muy contento. No sé si merezco tanto cariño».

«Quiero darle las gracias públicamente a todo el mundo, he notado el cariño desde que llegué a Las Rozas el martes, estoy muy orgulloso de estar aquí y haber recibido esto», añadió, en referencia al comportamiento de la gente.

El encuentro pareció coser y cantar para la selección por momentos, pero Villa quiso analizar los detalles que llevaron a los de Lopetegui a la victoria. «Hemos hecho un gran partido, hemos tenido minutos de grandísimo juego, ellos salían a la contra pero les hemos controlado y las dos magias de Isco nos han dado ventaja».

Tras este partido, son muchos los que han vuelto a ilusionarse con España, y Villa dio aún más motivos para pensar en un buen Mundial. «A mí nunca me ha dejado de ilusionar, solo hay que mirar la lista y mirar los hombres que hay y los que se quedan fuera. Es complicado hacer lo que hicimos en años anteriores pero hay que confiar en estos chavales».

El MVP del partido fue Isco, precisamente por el que Villa saltó al césped en el minuto 87 y al que elogió más tarde. «Lo conozco de hace mucho, desde muy joven ya subía a entrenar con nosotros, la está rompiendo y gracias a Dios es español y podemos disfrutarlo«.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias