Deportes
Liga Santander

El vicepresidente del Betis no lo esconde: “Milik nos gusta”

El delantero del Nápoles, Arkadiusz Milik, podría ser el siguiente gran fichaje del Betis tras el de Fekir según López Catalán, vicepresidente del equipo andaluz.

El delantero de 25 años del Nápoles, que en su día sonó para el Real Madrid, sería una de las alternativas que maneja el conjunto verdiblanco al fichaje de Borja Iglesias. Cuestionado al respecto, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha reconocido que Arkadiusz Milik gusta en el seno del equipo andaluz.

«¿Milik? Nos gusta y ahora estamos buscando un delantero referencia, pero no puedo decir más», ha señalado el consejero delegado del club a la emisora italiana ‘Radio Marte’.

El Betis ya quiso hacerse con Arkadiusz Milik en el mercado invernal

Cabe señalar que el conjunto verdiblanco quiso aprovechar que el polaco salía de una lesión de larga duración y buscaba continuidad para ofrecerle acomodo en su plantilla en el mes de enero. No obstante, el Nápoles se negó a dejar salir a Milik al Betis y éste terminó la temporada con 20 goles.

Ahora, el club italiano tampoco contempla la salida de su delantero, al que ha tasado en una cantidad superior a los 50 millones de euros. Aun así, la posible llega de Mauro Icardi o de Wissam Ben Yedder al Nápoles podría llevar a los italianos a escuchar ofertas por Arkadiusz Milik.

Milik y las diferentes alternativas del Betis a Borja Iglesias

Otras alternativas que maneja el Betis a Borja Iglesias, además de Milik, serían Stuani (al que sacar del Girona cuesta 7 millones de euros), y Nikola Kalinic (que no entra en los planes del Atlético de Madrid).

Respecto al fichaje de Borja Iglesias, si bien el delantero veía con buenos ojos recalar en el Betis, el equipo andaluz no logra acercar posturas con el Espanyol respecto a la forma de pago. El cuadro perico exige 20 millones ahora y 8 a plazos y, en ningún caso, aceptará cantidades inferiores a los 28 millones que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista de 26 años.