Verstappen y Checo Pérez alucinaron con la última ‘jugarreta’ de Ferrari a Sainz
Ferrari estuvo a punto de arruinar la carrera de Carlos Sainz en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y hasta los pilotos de Red Bull alucinaron al ver por televisión los acontecimientos sucedidos al final de la carrera. Max Verstappen y Checo Pérez se mostraron sorprendidos ante los ataques de Leclerc al español.
Todo ocurrió en las últimas vueltas de carrera y con Sainz en la tercera posición de la carrera. El piloto español tenía una gran degradación en los neumáticos y Leclerc no dudó en atacar sin éxito la posición de podio del madrileño. Ferrari dijo al monegasco que pilotara «sin riesgos» pero le dio vía libre para adelantar a su compañero, algo que no ha sucedido así en otras ocasiones.
Hasta en Red Bull alucinan con cómo les han dejado luchar a Sainz y Leclerc en la última vuelta#ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/q9vyyIFkGE
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2023
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
- Ferrari
Lo último en Deportes
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Sorpresa en el Atlético: Hancko sí; Julián y Cardoso, no
-
Adiós al estrés: Lidl tiene los bloques para meditar y hacer yoga que te harán flotar
Últimas noticias
-
Este es el patinete eléctrico plegable que está arrasando en AliExpress y tiene un descuentazo de más de 500€
-
El Gobierno no aprueba el embargo a Israel que Sánchez anunció hace 8 días por su «compleja redacción»
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El PP acusa a Sánchez de sacar rédito del sufrimiento en Gaza: «No es un aliado, es un aprovechado»
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»