Verstappen y Checo Pérez alucinaron con la última ‘jugarreta’ de Ferrari a Sainz
Ferrari estuvo a punto de arruinar la carrera de Carlos Sainz en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y hasta los pilotos de Red Bull alucinaron al ver por televisión los acontecimientos sucedidos al final de la carrera. Max Verstappen y Checo Pérez se mostraron sorprendidos ante los ataques de Leclerc al español.
Todo ocurrió en las últimas vueltas de carrera y con Sainz en la tercera posición de la carrera. El piloto español tenía una gran degradación en los neumáticos y Leclerc no dudó en atacar sin éxito la posición de podio del madrileño. Ferrari dijo al monegasco que pilotara «sin riesgos» pero le dio vía libre para adelantar a su compañero, algo que no ha sucedido así en otras ocasiones.
Hasta en Red Bull alucinan con cómo les han dejado luchar a Sainz y Leclerc en la última vuelta#ItaliaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/q9vyyIFkGE
— DAZN España (@DAZN_ES) September 3, 2023
Temas:
- Carlos Sainz Jr.
- Ferrari
Lo último en Deportes
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
Pedro Sánchez prioriza su discurso en defensa de Óscar Puente en Teruel a la felicitación a Carlos Alcaraz
-
Resultado Carlos Alcaraz – Djokovic | Resumen y cómo ha quedado la final del Open de Australia 2026 hoy
Últimas noticias
-
Feijóo reprocha a Sánchez su planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»