Vergüenza de la UEFA: la afición del Sevilla maltratada en la entrada al estadio
Álvaro Okjeda muestra el maltrato que sufrió la afición del Sevilla en el acceso al estadio de St. Jakob Park. Los seguidores españoles tuvieron que esperar más de una hora sin poder moverse bajo la lluvia que caía en Basilea.
En las imágenes se puede ver a niños pequeños, gestos de desesperación de los fans y gritos de «¡fuera, fuera!» dirigidos a la UEFA. También han quedado reflejados las malas formas de las fuerzas de la autoridad suiza pegando codazos a los aficionados sevillistas.
Lo último en Deportes
-
Los bandazos de Hansi Flick con los árbitros
-
Todo lo que tienes que saber sobre el Feyenoord: de dónde es, en qué estadio juega, palmarés…
-
Qué tiempo hará en Madrid durante el GP de España del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Marlaska abre un expediente «por falta muy grave» a los policías agredidos por un ultra independentista del Barça
-
Así es la increíble fan zone de Williams en Callao con el Fórmula 1 de Sainz a tamaño real
Últimas noticias
-
Raquel Sánchez Silva vuelve a Mediaset once años después: «Me hizo mucha ilusión»
-
Los Reyes Felipe VI y Letizia acompañan a la familia real noruega en el funeral del rey Harald
-
Denuncian dos nuevas agresiones sexuales a menores en Ceuta y ya van 25: «Lo quieren ocultar todo»
-
Las llamadas de auxilio con incitaciones suicidas al Teléfono de la Esperanza se disparan un 50% en Baleares
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político