La verdadera razón por la que Bale ahora quiere quedarse: podrá hablar con Lopetegui en inglés
Bale podría quedarse en el Real Madrid tras la llegada de Lopetegui
Al galés le gusta mucho el nuevo técnico porque podría comunicarse con él en inglés
La situación de Gareth Bale en el Real Madrid ha dado un giro radical. El adiós de Zidane supuso un punto de inflexión a la hora de valorar su salida del conjunto blanco. El galés tenía claro que se marcharía si el técnico francés continuaba como técnico, pero con la llegada de Lopetegui todo ha cambiado.
ESPN reveló que el fichaje de Julen gusta mucho al jugador y hoy, el diario Express ha revelado el motivo. Según el rotativo, Bale está encantado con el ex seleccionador porque podría comunicarse con él en inglés.
El español siempre ha sido uno de los puntos débiles de Gareth. El delantero ha intentado aprender la lengua desde su llegada en 2013, pero pese a sus intentos aún no se atreve a hablarlo en público. Tener a un entrenador que maneje su lengua materna le ayudaría y mucho en su comodidad dentro del equipo.
Con Zidane la comunicación era el principal problema. Las conversaciones de tú a tú perdían intensidad al no estar hablando el mismo idioma y con Julen no tendrá esa dificultad. A día de hoy, Bale se encuentra de vacaciones y aislado de su futuro, pero la primer impresión del técnico es buena.
Además, el delantero juega con ventaja. Galés no se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y su futuro podría decidirse rápido. El jugador tiene grandes ofertas de la Premier, la más destacada la del United de José Mourinho. Hasta la salida de Zizou, el jugador tenía decidido poner rumbo a Inglaterra. Ahora, si Lopetegui le muestra la confianza y el protagonismo necesario todo parece indicar que Bale permanecerá en el Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta