Vendaval rojiblanco y esperpento culé: el Atlético vuela y Griezmann, Lookman y Julián destrozan al Barça
Además del tanto en propia de Eric García, los 'colchoneros' marcaron otros dos y pudieron ser muchos
El francés y el nigeriano vieron puerta en el festival de los de Simeone
Sigue en directo el partido con nosotros
El Atlético de Madrid fue un vendaval en la primera parte contra el Barcelona. Los de Simeone marcaron tres goles, pero pudieron ser al menos otros tres. Después del gol en propia de Eric García por el error tremendo de Joan García al no controlar el balón, el equipo rojiblanco siguió combinando a la perfección y atacando como hacía mucho tiempo. Así, llegaron los tantos de Antoine Griezmann y Ademola Lookman para poner el 3-0 ¡en el minuto 33! y Julián Álvarez remató la faena anotando el cuarto en el descuento.
Lo único positivo para un Barça que no compareció en el arranque de las semifinales de la Copa del Rey es que el Atlético también perdonó. Julián pudo marcar al recibir completamente solo en el punto de penalti y erró, Griezmann tuvo la suya y también Giuliano aún con el 0-0. Ahí sí que apareció Joan García antes de su pifia.
El meneo fue tan escandaloso que Hansi Flick tuvo que hacer un cambio antes del descanso. El técnico alemán quitó a Marc Casadó para poner a Robert Lewandowski y meter otro delantero con el 3-0 en contra. Simeone mostró las costuras del planteamiento azulgrana, superando casi en todos los ataques la línea defensiva culé sin posibilidad de fuera de juego, cargando la mayoría de jugadas por la banda de Giuliano, que fue un auténtico ciclón por la derecha.
La jugada. La definición. Todo está bien en este gol.
🆚 @Atleti | 3-0 | @FCBarcelona_es | 41’#CopaDelReyMapfre | #LaCopaMola🏆pic.twitter.com/j4LU5cbQOq
— RFEF (@rfef) February 12, 2026
Lo último en Deportes
-
Etapa 15 de La Vuelta a España 2026 hoy, domingo 6 de septiembre de Palma del Río a Córdoba: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Valencia – Barcelona: A por el liderato sin sustos
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
Últimas noticias
-
AEMET prevé chubascos y claros en Bilbao con viento variable y temperaturas en cambios
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo (65 años), sobre la riqueza: «Nunca sabrás con seguridad si una persona es idiota hasta que se hace rica»
-
Qué significa la expresión gallega «estamos a 5 Sanjenjos, 2 Mahou y 1 polo Lacoste de que las playas sean nuestras»
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Barcelona con viento suave y cielos despejados
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño candidato al premio Nobel de Literatura: «Escribir es que le dejen a uno llorar y reír a solas»