Varane: «Para ganar hay que sufrir y Courtois nos salvó»
Raphael Varane analizó la victoria por 1-0 del Real Madrid frente al Rayo Vallecano en la jornada 16 de la Liga Santander
Raphael Varane habló tras la victoria del Real Madrid por 1-0 frente al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. El central francés aseguró que darán lo máximo para ganar el Mundial de Clubes 2018.
La victoria
«Teníamos la oportunidad de matar el partido, no lo hicimos, pero trabajamos bien para no encajar, los tres puntos son importantes».
Falta de gol
«Tenemos las ocasiones, es lo importante, luego llegarán los goles y lo importante es la actitud de todos, que para hacer una buena temporada hay que sufrir».
Sufrimiento
«Para ganar hay que sufrir y Courtois nos salvó en la última ocasión del Rayo. Estamos encantados con el resultado y con la actitud».
Mundial de Clubes 2018
«Tenemos muchas ganas, es un trofeo muy importante al que es muy difícil llegar. Vamos a dar lo máximo para traer un trofeo más».
Lo último en Deportes
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reflexión de Cristiano Ronaldo (41 años) sobre la constancia: «En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor»
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
Últimas noticias
-
Los pilotos luchan contra los fuegos al límite: denuncian falta de descanso, alojamiento y comida
-
Pánico en Mallorca: un cubano arma el caos con un palo de grandes dimensiones y agrede a un joven en la cabeza en unas fiestas
-
Un plano «ridículo» sin delimitar y una inversión exigida de 1,7 millones para un contrato de solo dos meses
-
El detenido que robó un barco de un millón de euros en Sóller lo hizo porque quería impresionar a una alemana que conoció horas antes
-
Indignación en Palma: un joven magrebí se ducha en una fuente de agua potable en pleno parque Krekovic