Valverde responde a Solari: «Del calendario nos podemos quejar todos»
"Nosotros también podríamos quejarnos del calendario. Depende del club que lo diga, se amplifica más, pero esto nos pasa a todos. Si cae así, cae así", dijo Valverde.
Ernesto Valverde quiso responder a Santiago Solari por las declaraciones del entrenador acerca del calendario y la ventaja de descanso con la que llega el Barcelona a la vuelta de semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu este próximo miércoles. El técnico también analizó el partido en Sevilla y el hat-trick de Leo Messi.
Los cambios funcionaron
«Íbamos perdiendo, era una evidencia. A pesar de que dominábamos la posesión, era un poco engañoso porque ellos podían salirnos a la contra. De ahí salió el primer gol. Tenía la sensación de que debíamos cambiar algo para romper el partido de alguna manera. A veces lo haces y pierdes y otras ganas».
La táctica de Machín
«Ellos también habían hecho algún cambio. De hecho, han cambiado la forma de jugar con respecto a lo que han hecho toda la temporada. Tenían cuatro centrales, que han actuado como cuatro defensas. Nos hemos amoldado».
Los goles de Messi
«Tres felicitaciones muy grandes por los goles y media por el pase. Es decisivo y superlativo. Todos los equipos tienen jugadores decisivos, pero nosotros tenemos al mejor del mundo. Y no sólo por los goles, sino porque aparece en el sitio oportuno y en el momento oportuno».
Más descanso que el Madrid
«Mira, del calendario se puede quejar cualquiera. El Sevilla jugó el miércoles y ha jugado hoy. Nosotros también podríamos. Depende del club que lo diga, se amplifica más, pero esto nos pasa a todos. Si cae así, cae así».
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»
-
Tebas visita la ciudad deportiva del Barcelona y le cazan de risas con Gaspart y Laporta
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
Últimas noticias
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Carreteras cortadas, evacuaciones y avisos de la AEMET por el temporal en Andalucía
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
‘Flamenco’: Carla Simón ya tiene nuevo proyecto tras enamorar a la crítica con ‘Romería’
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él