Liga Santander 2018-2019: Levante - Real Madrid

Solari: «¿Más descanso para el Barça? El calendario es curioso y divertidísimo»

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Levante - Real Madrid de la Liga Santander. El argentino quiere que su equipo recupere la senda de la victoria en el campeonato doméstico tras el traspiés frente al Girona.

Solari
Solari, en rueda de prensa. (AFP)

Santiago Solari quiere que el Real Madrid vuelva a la senda de la victoria ante el Levante tras el traspiés frente al Girona. El entrenador argentino compareció en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 25 de la Liga Santander y departió sobre varios temas de la actualidad blanca.

Concentración

«Cada partido se prepara y se juega con el máximo compromiso. Toca el Levante, toca la Liga, y nuestro compromiso es pelearla hasta el final».

Posible sanción a Ramos

«La jugada es clara en sí misma, por si quedaba alguna duda Sergio lo terminó de aclarar el otro día. No tenemos ninguna duda al respecto».

Menos descanso que el Barcelona

«El calendario es curioso, nos resulta muy divertido, pero como no lo elegimos nosotros eso de jugar en distintas condiciones, lo tomamos como un reto mayor. Nos parece divertidísimo, nos entretiene mucho».

Reunión con Florentino Perez

«Si hablo o no hablo, y lo que hable, pertenece a la intimidad».

Recortar puntos

«Siempre esperamos recortar puntos, es nuestro deseo y nuestra ambición, para eso preparamos los partidos de Liga. Tenemos que volver a recortar, nuestro compromiso es pelear por la Liga hasta el final. Y mañana tenemos que jugar en un campo muy difícil con la tensión necesaria».

Levante

«Es un equipo muy rápido arriba, lo ha demostrado también contra nosotros. Tenemos que ir despiertos, desde el minuto uno, y hacer nuestro juego. Presionar arriba, juntarnos cuando no lo logremos, ser protagonistas con la pelota y agresivos con la portería contraria».

Vinicius

«Ha hecho goles, ha marcado en la final del Mundial de Clubes. Tiene 18 años, ha hecho varios goles y hará muchos más. Cada semana aprende cosas nuevas, es lo que sucede cuando uno entra en el profesionalismo a una edad tan temprana. Está rodeado de los mejores y todos esperamos que siga creciendo».

Críticas

«Me afectan de la misma manera que los elogios».

Marcelo

«Se está entrenando fenomenal, igual que el resto del equipo. Sólo nos falta Llorente, con ganas de que estemos todos. Veo a todos involucrados, entrenándose con alegría. Tenemos una semana muy importante y todos sabemos dónde tenemos puesto el coco. Somos todos profesionales desde hace muchos años, conocen este mundo. Saben cómo llevar las críticas y los elogios».

Isco y Llorente

«Isco se ha entrenado hoy con normalidad, ayer todavía hizo un entrenamiento parcial. Llorente todavía no está entrenándose, lo esperamos lo antes posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias