El brasileño, descontento con su situación

Marcelo quiere marcharse del Real Madrid y ya se lo ha dicho al club

Marcelo está muy descontento con la situación que está viviendo en el Real Madrid esta temporada. Así, el lateral brasileño ya le habría comunicado a la directiva del club blanco que quiere marcharse en junio a la Juventus, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo.

Marcelo
Marcelo, durante un partido del Real Madrid esta temporada (EFE).

El túnel de Marcelo parece no tener fin. Al brasileño se le agota el crédito y se le acaban las oportunidades. Cada vez que juega, el Real Madrid es un coladero por la banda izquierda. Los datos no engañan, pues con él sobre el césped el equipo encaja casi el triple de goles que con Reguilón. El carioca se siente señalado y crucificado, y tal y como asegura Telemadrid ya le ha comunicado al Real Madrid que quiere marcharse de la disciplina merengue en junio. 

Según esa información, Marcelo se ha reunido dos veces a lo largo de esta semana con la directiva blanca, dos encuentros en los que le ha comunicado a la cúpula que quiere irse a la Juventus de Turín para reunirse de nuevo con Cristiano Ronaldo, que se marchó el verano pasado al equipo bianconero. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya adelantó hace un mes que el brasileño había pedido marcharse a la Juventus si llegaba una buena oferta, pero para que el Real Madrid acepte desprenderse de Marcelo y reforzar de nuevo a un rival directo el club italiano deberá hacer una propuesta acorde al valor de mercado del brasileño, considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

En Concha Espina llevan un tiempo planteándose a medio y largo plazo el papel de Marcelo. No sólo porque su nivel está siendo muy pobre, sino porque hay dos alternativas que ganan fuerza para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Reguilón, a sus 22 años, está ofreciendo un gran rendimiento este curso. Sólido, rápido, fiable y cada vez más atrevido en ataque. Y, por otro lado, está la opción Achraf Hakimi, que a sus 20 años está cuajando una temporada espectacular en el Borussia Dortmund, donde juega en calidad de cedido.

En esas, Marcelo cree que su ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin y quiere irse a la Juventus con Cristiano Ronaldo en junio. El equipo bianconero lleva tiempo detrás del carioca, pero el club blanco tratará de sacar el máximo rédito económico posible…

Lo último en Deportes

Últimas noticias