Valverde y Reguilón, dispuestos a tirar la puerta
Reguilón tiene muchas opciones de ocupar la plaza que puede dejar Theo
Valverde pelea por una ficha para quedarse en el Real Madrid
El Real Madrid de Julen Lopetegui tan sólo ha jugado 180 minutos esta pretemporada, pero ya está dejando varios detalles y nombres a tener muy en cuenta. Los mejores momentos de la preparación han sido con los jóvenes sobre el terreno de juego, ya que estos están rindiendo a un nivel muy alto. Especialmente dos: Sergio Reguilón y Fede Valverde.
El lateral izquierdo y el mediocentro están demostrando al entrenador del Real Madrid que quieren ganarse su espacio en el vigente campeón de Europa. Ambos han participado en los amistosos ante el Manchester United y frente a la Juventus y, por el momento, las impresiones no pueden ser mejores.
Con el futuro de Theo en el aire, el francés no jugó un solo minuto ante los italianos y su marcha está cerca, el club blanco deberá buscar un lateral izquierdo que pueda suplir a Marcelo siempre que el brasileño no esté disponible. Y parece que Lopetegui tiene claro que el elegido puede ser un Reguilón que tiene a todo el cuerpo técnico encantando. Su carácter, su entrega, sus ganas y, sobre todo, su fútbol, han calado en el staff madridista hasta el punto de que en estos momentos es el principal candidato para ocupar ese lugar.
Regui debutó frente al United en una segunda mitad que dejó a todos sorprendidos, por lo que Lopetegui le dio los 90 minutos ante la Juventus. Su partido fue muy bueno, lo que ha ayudado a confirmar el pensamiento de un entrenador que se deshizo en elogios hacia su persona en la rueda de prensa posterior. «Es un canterano con mayúsculas, con mucho corazón y ganas», aseguro el entrenador.
Valverde también oposita
El otro joven que está dejando muy buenas sensaciones es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo ha sido titular en los dos partidos de preparación y, junto a Reguilón, fue el único que disputó el duelo completo ante la Juventus. En el club tienen muchas esperanzas puestas en un futbolistas que ha madurado durante una cesión en el Deportivo que no fue sencilla. Ahora, de vuelta al Real Madrid, quiere pelear por hacerse con una ficha.
Por otro lado, Lopetegui en esta pretemporada también ha descubierto a Javi Sánchez. El central ha impresionado al entrenador vasco hasta el punto de que jugó los 90 minutos frente al United y 78′ ante la Juventus demostrando un gran nivel. La idea del club con el de Getafe es que siga en el Castilla y suba cuando sea necesario con el primer equipo, aunque a Julen le está gustando mucho en esta pretemporada.
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Valverde y Le Normand, protagonistas de las notas de Pipi Estrada con homenaje a Jesús de Miguel
-
La ‘Jungla Hispana’ de los Cincinnati Bengals es mayoría el partido de la NFL en Madrid: «La primera victoria ya la tenemos»
-
Horarios de la jornada de Liga de las elecciones del 29-N: los aficionados que tendrán que votar por correo si quieren ver a sus equipos
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»