Valverde sobre la independencia: «¿Una Liga sin el Barça? Eso todavía no ha sucedido»
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha señalado este viernes por la tarde al ser preguntado por la proclamada independencia de Catalunya en el Parlament que tiene su opinión, que se la guarda para él dado que «puede cambiar todo» en cuestión de horas.
«No voy a negar que lo sigo, como todo el mundo. Con mi propia opinión personal, intransferible. Pero no lo voy a decir cuando de aquí media hora, o mañana, puede cambiar todo. Vamos a ver cómo termina todo esto», señaló en rueda de prensa.
Valverde cree que es imposible no estar informados de la situación política pero aseguró estar centrado en su labor como entrenador. «Nos centramos absolutamente en la cuestión deportiva, cada uno tiene su responsabilidad. Soy el entrenador del Barcelona e intentaré que mi equipo gane», señaló pensando en su regreso a San Mamés.
Además, no quiso hablar sobre el encaje del FC Barcelona con LaLiga Santander en caso de que la independencia siga activa. «Eso todavía no ha sucedido, estamos hablando de supuestos pero a mí no me corresponde hablar de elucubraciones, me corresponde hablar de LaLiga y este sábado intentaremos ganar», reiteró.
Lo último en Deportes
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
Últimas noticias
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz