El Valencia renueva a Toni Lato hasta 2023 y le manda al PSV
Aunque Toni Lato canceló su viaje a Holanda previsto para este martes, el PSV ha aceptado las últimas condiciones impuestas por el Valencia.
El equipo holandés ha ‘tragado’ con las exigencias de última hora del conjunto che haciéndose con los servicios del lateral de 21 años en calidad de cedido y no como traspasado, que era lo que estaba previsto. Toni Lato, que tuvo que cancelar su viaje a Holanda el pasado martes, ha renovado con el Valencia hasta 2023 antes de firmar con el PSV.
El Valencia ha puesto una cláusula de 80 millones a Toni Lato antes de dejarle marchar al PSV
Hasta el pasado martes, el PSV iba a hacerse con los servicios de Lato a cambio de 5 millones de euros, futbolista al que podrían repescar en la capital del Turia a partir del segundo año a cambio de 10 millones. El Valencia no terminó de ver esto y ha decidido cambiar los términos pactados. Toni Lato abandona el conjunto che solo durante una temporada, en calidad de cedido y tras ampliar su vinculación con el equipo valenciano.
“El Valencia Club de Fútbol y Antonio Latorre ‘Lato’ han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El futbolista formado en la Academia del Valencia, tras el acuerdo formalizado con el PSV Eindhoven, jugará en el conjunto holandés en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio”, reza el comunicado publicado por el conjunto che.
Van Bommel celebra el fichaje de Toni Lato por el PSV
«Con Lato tenemos un joven jugador con mucho talento y potencial.Contribuye a nuestro grupo y era lo que estábamos buscando, es genial que hayamos logrado convencerlo. Haremos todo lo posible para que encaje rápidamente», ha señalado el técnico del equipo holandés.
Lo último en Deportes
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
Últimas noticias
-
El PP promete un plan de regeneración para «descolonizar todo lo que el sanchismo ha colonizado»
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
The First Round: el plan semanal para conocer gente nueva en Madrid sin conversaciones forzadas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online