Valencia – Eibar: resultado, resumen y goles (0-1)
Un gol de Charles en el descuento dio la victoria al Eibar contra el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El cuadro ché se complica la pelea por los puestos de acceso a la Champions League mientras los visitantes consiguen la salvación virtual.
El conjunto de Marcelino García Toral no pudo arañar nada positivo el pasado miércoles en su visita al Atlético de Madrid y ahora vuelve a fallar en su estadio.
Los armeros eran los peores visitantes del campeonato, pero en el descuento consiguieron llevarse el triunfo gracias a un gol de Charles. Ahora suman 43 puntos, lo que les permite garantizarse que el año que viene volverán a estar en Primera División.
Lo último en Deportes
-
Lidl revoluciona el mundo fitness con sus leggins deportivos: cuestan menos de 10 euros y tienen efecto hidratante
-
Montse Tomé destroza a Tebas por eclipsar la final de la Champions femenina: «Toda España tiene que verla»
-
La NFL permitirá a sus jugadores participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
Guardiola chantajea al City tras su temporada más desastrosa: «Si la plantilla no es más corta me voy»
Últimas noticias
-
Real Mallorca: las razones de una crisis autodestructiva
-
Miss Asturias rompe a llorar ante el juez: «Koldo me pedía cosas obscenas»
-
Adjudicadas las obras del casal de barrio de Génova en Palma que los vecinos reclaman desde hace 20 años
-
Lidl revoluciona el mundo fitness con sus leggins deportivos: cuestan menos de 10 euros y tienen efecto hidratante
-
Montse Tomé destroza a Tebas por eclipsar la final de la Champions femenina: «Toda España tiene que verla»