Valencia – Eibar: resultado, resumen y goles (0-1)
Un gol de Charles en el descuento dio la victoria al Eibar contra el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El cuadro ché se complica la pelea por los puestos de acceso a la Champions League mientras los visitantes consiguen la salvación virtual.
El conjunto de Marcelino García Toral no pudo arañar nada positivo el pasado miércoles en su visita al Atlético de Madrid y ahora vuelve a fallar en su estadio.
Los armeros eran los peores visitantes del campeonato, pero en el descuento consiguieron llevarse el triunfo gracias a un gol de Charles. Ahora suman 43 puntos, lo que les permite garantizarse que el año que viene volverán a estar en Primera División.
Lo último en Deportes
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, goles y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
Fernando Martín, entrenador del Valencia B femenino, y sus hijos mueren en el naufragio de Indonesia
-
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante
-
Carolina Marín deja las redes sociales tras «colapsar» por las críticas: «No estoy en mi mejor momento»
-
Ferrero da más detalles de su separación con Alcaraz: «Hay ciertas cosas que que no he podido aceptar»
Últimas noticias
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, goles y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
Fernando Martín, entrenador del Valencia B femenino, y sus hijos mueren en el naufragio de Indonesia
-
Los veterinarios mandan un aviso importante a las personas que viven con gatos y niños en casa
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»