US Open 2019: Partidos de hoy, viernes 30 de agosto
La tercera ronda del US Open 2019 comienza este viernes, 30 de agosto. Serena Williams, Roger Federer y Novak Djokovic serán los principales protagonistas de una jornada en la que la presencia española estará al cargo de Feliciano López y Pablo Carreño.
Este viernes se inicia la tercera ronda del US Open 2019 y lo hace con una intensa jornada de tenis en Flushing Meadows. Este 30 de agosto, los participantes de la parte alta de los cuadros masculino y femenino buscarán alcanzar la segunda semana. Tras las lluvias del miércoles, que paralizaron la jornada y obligaron a que se jugara casi al completo ayer, hoy se jugará -si las condiciones lo permiten- la jornada al completo, desde las 17:00 horas hasta bien entrada la madrugada.
Entre las raquetas a destacar que disputarán sus partidos, se encuentran Roger Federer, Novak Djokovic o Serena Williams. Por su parte, los únicos españoles que buscarán alcanzar la segunda semana de torneo serán Pablo Carreño y Feliciano López, dos de los cuatro únicos supervivientes de la armada española en Nueva York.
Los primeros en iniciar su camino hacia la tercera ronda serán Kei Nishikori y Alex de Miñaur en el lado masculino y Pliskova ante la tunecina Ons Jabeur. Ambos encuentros comenzarán a las 17:00 horas de la tarde. El partido de la checa será en la Louis Armstrong y a su conclusión llegará el turno de Ashleigh Barty, número dos del mundo, frente a Maria Sakkari.
A las 18:00 horas llegará el primero de los partidos programados en la Arthur Ashe. Será Roger Federer, que se medirá al británico Daniel Evans. Poco después, a las 18:30 está previsto que llegue el turno de Pablo Carreño, que se enfrentará a David Goffin en la pista 17, al que seguirá un Dimitrov-Majchrzak.
Stanislas Wawrinka será otro de los platos fuertes de la jornada. No antes de las 20:00 horas el suizo se medirá al italiano Lorenzi. A esa misma hora está previsto también que la ídolo local, Serena Williams, se mida a Karolina Muchova. El partido comenzará a la conclusión del de Federer.
Djokovic y Feliciano, en el último turno
La jornada se cierra en la pista central con la presencia de Novak Djokovic. El serbio se medirá al estadounidense Denis Kudla. Su partido comenzará a partir de las 2:15 horas, una vez haya terminado el duelo entre ucranianas que protagonizarán Svitolina y Yastremska.
La misma situación se dará en la pista Louis Armstrong. Allí comenzará el encuentro entre Sofia Kenin y Madison Keys a la 1:00 horas. Una vez concluya el partido, no antes de las 2:15 horas, llegará el turno de Feliciano López, que buscará la cuarta ronda ante Daniil Medvedev, uno de los favoritos a entrar en las rondas finales.
Lo último en Deportes
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 22 de septiembre de 2026