El United ofrecerá 190 millones para robarle a Harry Kane al Real Madrid
El Manchester United es el gran rival del Real Madrid en la pelea por Harry Kane. Los red devils, según cuenta The Sun, estarían dispuestos a ofrecer 190 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero del Tottenham y evitar su marcha al conjunto blanco. De lograrlo se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, por encima de Pogba, y de la Premier. Nunca antes nadie ha llegado a pagar tal cantidad por un jugador en la liga británica.
José Mourinho quiere devolver al United a lo más alto, reinar en Europa como en los viejos tiempos, y poco a poco está consiguiendo armar un gran equipo. De momento son colíderes en Inglaterra junto a su vecino, el City de Guardiola. Pero Mou quiere más y cree que con Kane podría dar el salto definitivo que necesita para volver a codearse con los grandes.
El técnico luso ya intentó llevarlo al United el pasado verano. Presentaron una gran y tentadora oferta para llevarse al joven delantero. Pero negociar con el Tottenham no es nada fácil, eso bien lo sabe el Madrid por Modric y Bale. Daniel Levy rechazó la propuesta porque no estaba dispuesto a soltar a su mejor jugador a ese precio porque piensa que puede sacar más dinero que con el galés.
Ahora, el United ha vuelto a la carga y sería capaz de llegar hasta los 190 kilos con tal de contentar los deseos de su entrenador trayendo a Harry Kane, actual pichichi de la Premier. Una cifra que no llega, aunque se acerca, a las peticiones del club londinense que exige 200 millones de libras (224 millones de euros) para dejar marchar a su estrella.
El Madrid no se lo va a poner nada fácil, ya que también quiere al delantero inglés en sus filas. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya contó en su día el interés de los blancos por el 9 del Tottenham de cara al próximo verano. En Concha Espina le siguen muy de cerca y ven en él el delantero centro ideal para el Madrid del futuro.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera